Como Curar el Dolor de la Artritis Muscular


Como Curar el Dolor de la Artritis Muscular


El dolor de artritis puede esparcirse a los tendones y los músculos, pero este es cuasado  por el desgaste en el cartílago entre los huesos. Esta erosión del cartílago se produce principalmente en las articulaciones de los dedos, las rodillas, las caderas, e incluso entre las vértebras de la columna. La artritis puede ser dolorosa y causar inflamación, entumecimiento, hormigueo y hasta una debilidad en las articulaciones. La mejor manera de curar la artritis es a través de reposo, inmovilización, hielo, calor, masaje y ejercicio.

Después de la aparición de los síntomas de la artritis, usted debe descansar la articulación artrítica durante unos días. Esto evitará un mayor daño al cartílago. También ayudará a controlar algo de la inflamación y el dolor. Durante este tiempo, usted puede reducir aún más la inflamación y el dolor mediante el uso de hielo durante los primeros días.


También debe tomar un medicamento antiinflamatorio como el ibuprofeno o el naproxeno, que puede ayudar a controlar el dolor. Estos medicamentos son inhibidores COX-2. Ellos minimizan el dolor y la inflamación mediante la limitación de los efectos de ciertas enzimas o productos químicos sobre las prostaglandinas, que es la respuesta natural del cuerpo a la irritación o lesión.

El masaje también puede ayudar a curar la artritis muscular y dolor articular al relajar los nervios y promover el flujo de sangre y nutrientes a los tejidos blandos que rodean la articulación. Estiramiento y ejercicios de resistencia también puede ayudar a curar el dolor de la artritis. El estiramiento le ayudará a aumentar la flexibilidad de los músculos tensos alrededor de la articulación. Los ejercicios de resistencia como el levantamiento de pesas puede aumentar la fuerza y ​​la estabilidad en los músculos y los tendones, lo que puede aliviar la presión sobre la articulación.

Si usted está buscando una ayuda natural para el dolor, la glucosamina y la condroitina son dos suplementos que pueden ayudar a reconstruir el cartílago existente en la articulación y aumentar los líquidos sinoviales. Tomado diariamente con el tiempo se encuentra una reducción en el dolor de la artritis.

Si usted está interesado en conocer las causas de la artritis y recuperarse de la artritis en 21 días o menos, recientemente hemos lanzado nuestro nuevo programa: “Cure Su Artritis”. Después de reservar su copia, aprenderá los secretos que miles de personas han utilizado para revertir la artritis sin necesidad de medicamentos que aturden la mente o procedimientos quirúrgicos mortales.

HAGA CLIC AQUI PARA CURAR EL DOLOR DE LA ARTRITIS EN 21 DIAS

O CONOZCA MI REVISION SOBRE EL PRODUCTO CURE SU ARTRITIS 

No hay comentarios:

Publicar un comentario